Bar 38 grados - Alcontar, Almería
Dirección: Plaza de la Constitución, nº 6, 04897 Alcontar, Almería, España.
Teléfono: 666627740.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Bar 38 grados
⏰ Horario de Bar 38 grados
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10:00–16:30
- Miércoles: 10:00–16:30
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 10:00–1:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Bar 38 grados es un popular establecimiento ubicado en la Plaza de la Constitución número 6, en el tranquilo pueblo de Alcontar, Almería, España. Este acogedor bar, de ambiente informal y familiar, es conocido por su amplia terraza soleada perfecta para disfrutar de las hermosas vistas locales. Además, ofrece la opción de llevar, comer allí, a domicilio y bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, vinos, licores fuertes, y una variada oferta de comida en el bar. El lugar cuenta con aseos, aparcamiento gratuito en la calle y un ambiente acogedor que invita a grupos de amigos y familias a disfrutar de un momento inolvidable.
El Bar 38 grados ha sido galardonado con una excelente valoración de 5/5 según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con el servicio y la calidad de sus platos. Entre sus especialidades, se destaca la paella casera, exquisita y fresca, que será ideales para cualquier momento del día, especialmente después de una excursion en la naturaleza cercana o simplemente para disfrutar de unas deliciosas tapas con amigos.
Uno de los aspectos destacados de este establecimiento es su trato cercano y siempre con una sonrisa, lo que hace que la experiencia en el Bar 38 grados sea única y memorable. Además, el lugar es perfecto para cualquier hora del día, ya que además de su terraza soleada, ofrece un ambiente tranquilo y agradable que invita al descanso y disfrutar de sabrosas comidas caseras.