Bar Bernardo - Olivares, Sevilla
Dirección: C. Luís Jiménez Espinosa, 40, 41804 Olivares, Sevilla, España.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Bar Bernardo
⏰ Horario de Bar Bernardo
- Lunes: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Martes: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Sábado: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Domingo: 7:30 a.m.–4 p.m., 5:30–11 p.m.
Bar Bernardo, situado en la calle Luis Jiménez Espinosa número 40, en Olivares, Sevilla, es un establecimiento que se destaca por su ambiente informal y agradable, ideal para aquellos que buscan disfrutar de un momento de relax y esparcimiento con amigos o en familia.
Características y especialidades
El Bar Bernardo ofrece un amplio abanico de bebidas, desde alcoholica como cerveza, vino y bebidas fuertes, hasta refrescos y otras bebidas no alcohólicas. Además, para aquellos con apetito, el local también sirve comida, siendo muy apreciado por su comida tradicional y guisos, especialmente los viernes. Entre sus servicios destacan asientos al aire libre, consumo en el lugar, acceso para personas en silla de ruedas, aseo y un ambiente muy agradable e informal, perfecto tanto para grupos como para reuniones más íntimas.
El establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita la llegada y salida de sus clientes. El espacio ofrece una confortable sala con asientos, creando un ambiente acogedor y familiar.
Opiniones y valoraciones
Bar Bernardo ha recibido un total de 51 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.3/5, lo que habla de su satisfacción y calidad de servicio. Los clientes aprecian especialmente la cordialidad del servicio y el ambiente agradable y familiar que se respira en el local. Además, es lugar muy concurrido por los abuelos, quienes suelen ir a disfrutar de sus copitas en compañía de amigos.
Entre las opiniones de sus clientes, se destacan comentarios como "Buen ambiente y la atención cordial" o "Los viernes ponen comida, me refiero a que acen guisos, tú pones la bebida y el pone la comida y por dos horas, tres cervezas sale de allí almorzado". Todo esto muestra la gran popularidad y aceptación del Bar Bernardo en su localidad.
Otros clientes destacan la calidad de sus bebidas y tapas, así como el ambiente selecto y agradable que se vive en este popular bar de Olivares. En general, se trata de un local que cumple con las expectativas de sus visitantes y que recomendaría para cualquiera que busque un lugar para disfrutar de una tranquila tarde o tarde.