Restaurante La Cuchara - Alhaurín el Grande, Málaga
Dirección: C. Río Grande, 40, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, España.
Teléfono: 951358496.
Página web: facebook.com
Especialidades: Restaurante de cocina española, Bar restaurante, Restaurante de desayunos, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1027 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Restaurante La Cuchara
⏰ Horario de Restaurante La Cuchara
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 7 a.m.–10:30 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–10:30 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–10:30 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–10:30 p.m.
- Domingo: 7 a.m.–10:30 p.m.
Restaurante La Cuchara: Una Opción Perfecta para Disfrutar de la Cocina Española en Alhaurín el Grande
Ubicado en la encantadora localidad de Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, España, el Restaurante La Cuchara es un establecimiento que ofrece una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa. Con un teléfono directo en 951358496, este restaurante es fácil de encontrar y se ubica en la dirección C. Río Grande, 40, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga, España.
Especialidades y Características
La cocina española es el foco principal del menú de este restaurante, con opciones como el restaurante de bar y restorante de desayunos, y mediterráneo. El menú a 13€ (los fines de semana no está claro) , incluye un plato principal, segundo, pan, postre y bebida, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan un precio justo por una comida completa.
El Restaurante La Cuchara cuenta con un gran salón interior y una terraza cubierta, lo que ofrece un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de la comida. La atención del personal es amable y profesional, lo que hace que se sientan los comensales cómodos y atendidos durante su estancia.
Recomendaciones y Características
Algunos de los beneficios que ofrecen esta cocina incluyen raciones generosas y una amplia variedad de opciones, lo que asegura que todos encuentren algo que les guste. El servicio de camareras/os es amable y profesional, lo que se refleja en las opiniones de los clientes.
Además, este restaurante cuenta con una serie de características que lo convierten en una elección ideal para visitar, como la asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, bucle magnético de asistencia, alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, platos saludables, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres, espacio con asientos, sanitario, tiene bar, wi-fi, es agradable, informal, grupos, recomendable para ir en familia, se aceptan reservas, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ideal para ir con niños, menú para niños, sillas altas, estacionamiento, estacionamiento gratuito, estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones del Cliente
Según las opiniones del cliente, este restaurante ofrece una comida riquísima y una atención amable y profesional. Los clientes elogian la variedad de opciones gastronómicas y la calidad de los platos. Los clientes felicitan la atención del personal, especialmente la camarera que se aseguró de que se sentaran cómodos a pesar de llegar a las 16h con un grupo de 4 personas, incluyendo 2 niños.